Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC 225

La cartelera de UFC 225, el Sábado 9 de Junio contará con combates que no te debes perder. Aquí te presentamos cinco que hay que seguir de cerca. 

Tai Tuivasa

Tiene marca perfecta de siete triunfos, todos por nocaut.

Esta será su tercera pelea en UFC, es el número 11 del ránking de los pesos completos y su poder finalizador se pondrá a prueba ante un veterano: Andrei Arlovski. El australiano de 25 años es uno de los prospectos importantes de la división.
Megan Anderson

Debutará en UFC tras haberse coronado campeona de las 145 libras en Invicta FC.

En sus últimos cuatro combates noqueó a sus rivales con su poderoso muay thai y se llevó tres bonos por desempeño. La australiana tendrá un gran reto ante Holly Holm, una experta en boxeo que necesita ganar de cualquier manera.
Carla Esparza

Busca su tercera victoria consecutiva. Las últimas víctimas fueron Maryna Moroz y Cynthia Calvillo, ambas por decisión.

La ex campeona de las 115 libras está rankeada en la sexta posición por lo que vencer a Claudia Gadelha la acercaría a la oportunidad de recuperar el cinturón que le arrebató Joanna Jedrzejczyk en 2015. Una de sus grandes fortalezas es su nivel de lucha.
Ricardo Lamas

Llega a este duelo tras una dolorosa derrota ante Josh Emmett. Siempre protagonista de la división de las 145 libras se mantiene con la mira puesta en una pelea por el cinturón y vencer a Mirsad Bektic es un paso necesario.

Su calidad en la lucha, jiu jitsu y boxeo lo convierten en un peleador muy completo que ha logrado finalizar a diez oponentes: cinco por nocaut y cinco por sumisión. Además, nunca ha sido sometido.
Alistair Overeem

Será su pelea número 61 como profesional y busca reponerse de su última derrota contra Francis Ngannou.
Es peligroso con puños, patadas y rodillas. Su mayor fortaleza es la mayor debilidad de su rival Curtis Blaydes quien busca la lucha por encima de los intercambio. Sin embargo, Overeem tiene mismo número de victorias por KO, 19, como por sumisión, 19.
>>>Ve UFC 225: Whittaker vs Romero II En Vivo El Sábado 9 De Junio