Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC Utica

UFC se presentará en Utica con un gran evento protagonizado por Jimmie Rivera y Marlon Moraes. Además, el Viernes 1 de Junio habrá combates que no te debes perder y aquí te presentamos a cinco peleadores que hay que seguir de cerca

Gregor Gillespie

Sigue invicto con 11 triunfos. Ante el noqueador Vinc Pichel buscará su quinta victoria en UFC y la posibilidad de ingresar al ránking de las 155 libras.

Es un experto en lucha y en kickboxing; ha finalizado a nueve de sus rivales y con sus emocionantes resultados se ha convertido en uno de los prospectos a seguir en la división. Es muy probable que la coestelar de UFC Utica no llegue a la decisión.
Julio Arce

Regresará pronto al octágono tras la victoria sobre Dan Ige en su debut en UFC y su poderoso TKO en “Dana White’s Tuesday Night Contenders”.

Su striking veloz y efectivo, así como su técnica en el piso lo convierten en un rival de cuidado; nunca ha sido noqueado y siete de sus 14 triunfos han sido por finalización. Daniel Teymur no será un reto fácil ya que también cuenta con gran variedad de recursos.
Belal Muhammad

Tuvo un 2017 espectacular con tres victorias por lo que un triunfo más lo dejaría muy cerca de la clasificación de las 170 libras.

En la pelea de pie es peligroso por el poder de sus puños y la velocidad de sus combinaciones: sus cuatro finalizaciones han sido por nocaut. Le dará la bienvenida a Chance Recountre, quien tiene una racha de cuatro triunfos al hilo.
Sijara Eubanks

Tiene un reto muy importante para su debut en UFC: la experimentada Lauren Murphy. Aunque su especialidad es el jiu jitsu, sus dos victorias han sido por nocaut.

En Diciembre de 2017 enfrentaría a Nicco Montaño en la final de TUF 26 por el primer cinturón de las 125 libras, pero problemas de salud lo impidieron y ahora debe demostrar por qué es la número dos del ránking.
David Teymur

Tiene un paso perfecto en UFC con cuatro victorias, dos por nocaut.

El sueco nunca ha sido finalizado y un triunfo más podría llevarlo al ránking de las 155 libras. La ventaja la encuentra en la pelea de pie cuando despliega su poderoso muay thai y efectivo kickboxing. Enfrentará a Nik Lentz, un peleador con mucha experiencia y gran nivel para encontrar la sumisión.
>>>Ve UFC Utica: Rivera vs Moraes En Vivo Este VIERNES 1 De Junio