Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Lanza Campaña 'Caras De UFC', Fans Podrán Participar

PARA CELEBRAR 25 AÑOS DE SEGUIDORES
UFC® LANZA LA CAMPAÑA ‘CARAS DE UFC’

 
Las Vegas – UFC®, organización líder en el mundo de artes marciales mixtas anunció el lanzamiento de la campaña ‘Caras de UFC’ para celebrar a los seguidores apasionados de esta marca internacional que cumple su vigésimo quinto aniversario en 2018.

“En 25 años construimos una revolución y no hubiéramos podido lograrlo sin el apoyo de nuestros seguidores”, dijo Dana White, presidente de UFC. “Para nuestro vigésimo quinto aniversario, queremos celebrar a todos los que creyeron en nosotros oyendo sus historias de UFC. Si te has vuelto seguidor de UFC por un peleador, por amor a las artes marciales o simplemente porque pelear es parte de tu ADN, queremos conocer tu mejor recuerdo relacionado a UFC, el primer combate o cómo UFC te ha inspirado”.

La campaña ‘Caras de UFC’ contará con un emocionante concurso en el que podrán participar seguidores de UFC de 18 años de edad o mayores, provenientes de los Estados Unidos, Canadá, México, Irlanda y el Reino Unido, que deseen compartir sus historias personales como fanáticos de UFC. El concurso comienza el jueves 19 de abril y culmina el sábado 29 de septiembre. El lunes 1 de octubre, 25 ganadores serán seleccionados y recibirán el premio máximo: un viaje exclusivo al evento de vigésimo quinto aniversario de UFC el sábado 10 de noviembre.

Para participar en el concurso ‘Caras de UFC’, los seguidores deben inscribirse en línea en UFC25YEARS.com, donde podrán subir una fotografía y una descripción breve detallando la historia que deseen compartir como seguidor de UFC. Ejemplos pueden ser el primer recuerdo relacionado al UFC o su momento favorito de UFC. La inscripción anticipada al concurso ‘Caras de UFC’ inicia el jueves 12 de abril en UFC25YEARS.com.

El jueves 19 de abril será el lanzamiento oficial de UFC25YEARS.com como el sitio central del concurso ‘Caras de UFC’, y presentará historias personales de seguidores, videos únicos de UFC, preguntas y respuestas relacionadas a UFC, y mucho más. Los seguidores tendrán más posibilidades de obtener entradas para el concurso mirando videos y contestando preguntas en la página central.

Se alienta a los seguidores a compartir sus historias relacionadas a UFC en sus cuentas personales de Twitter o Instagram, publicando una foto y una descripción con la etiqueta correspondiente a su país respectivo, según se detalla continuación:

• Estados Unidos: #UFC25Years #Sweepstakes
• Canadá: #UFC25Years #PrizeDrawCA
• Reino Unido: #UFC25Years #PrizeDrawUK
• Irlanda: #UFC25Years #PrizeDrawIE
• México: #UFC25Años #MX

Para más información, favor de visitar UFC25YEARS.com y continúen al pendiente de más información acerca de otras actividades para seguidores en regiones adicionales alrededor del mundo.

*SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. RESIDENTES LEGALES DE CANADÁ (EXCLUYENDO QUEBEC), IRLANDA, MÉXICO, EL REINO UNIDO Y LOS 50 ESTADOS UNIDOS (D.C.) 18 AÑOS CUMPLIDOS. NULO en Quebec Y DONDE ESTÉ PROHIBIDO. El concurso culmina el 29 de septiembre de 2018. Para conocer las reglas oficiales y los detalles completos, visitar UFC25Years.com. Se ofrecen 25 premios (20 a residentes de los Estados Unidos, 2 a residentes del Reino Unidos y 1 para Canadá, México e Irlanda respectivamente). El premio tiene un valor aproximado de 3.400USD, $4.270CAD, £3.500, €3.950, o 90.825 MXN. Patrocinador: Zuffa, LLC, nombre comercial: Ultimate Fighting Championship.

Acerca de UFC®
UFC® es una marca deportiva mundial y el proveedor de eventos Pay-Per-View más importante del mundo. Celebrando su vigésimo quinto aniversario en 2018, UFC cuenta con más de 278 millones de seguidores en todo el mundo y ha producido más de 400 eventos en 21 países desde su creación en 1993. Fue adquirida en 2016 por la empresa líder mundial en deportes, entretenimientos y modas Endeavor (anteriormente WME | IMG), junto con sus socios estratégicos Silver Lake Partners y KKR. UFC tiene su oficina central en Las Vegas y cuenta con una red de empleados distribuida por todo el mundo. UFC produce más de 40 eventos en vivo al año que invariablemente agotan la capacidad de los estadios más prestigiosos del mundo, en tanto que su programación se transmite en más de 163 países y territorios, y llega a más de 1,1 mil millones de hogares en todo el mundo, en 35 idiomas. UFC FIGHT PASS® es un servicio de suscripción digital que ofrece acceso a eventos exclusivos en vivo, miles de peleas on-demand y contenidos originales a los aficionados en todo el mundo. Para más información, visite UFCEspanol.com y siga a UFC en Facebook.com/UFCEspanol, Twitter, Snapchat e Instagram: @UFCEspanol.