Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

KOs, Locas Batallas Y Sorpresa En Preliminares De UFC 211

 

Dustin Poirier vs. Eddie Alvarez declarada No Contest debido a que el réferi calificó foul accidental una rodilla al rostro de éste último a los 4:12 minutos del round 2, en pelea de peso ligero.

Round 1
Dustin se adueñó del centro del octágono, presionó más y conectó mejores golpes de poder que Alavez, quien decidió retroceder y circular más cerca de la reja. El excampeón de la división nunca encontró su ritmo.

¡Locura en #UFC211! pic.twitter.com/UxUQAWAH74
— UFC Español (@UFCEspanol) 14 de mayo de 2017

Round 2
En un intercambio, Poirier conectó sólido en el rostro a Alvarez, quien en piernas tambaleantes aguantó el embate, se recuperó y puso en problemas a su rival, pero luego se equivocó y conectó dos rodillazos ilegales. La pelea se detuvo debido a los golpes y el doctor dijo que no podía continuar Poirier en la contienda.

#UFCxFOX | Empezaron los abucheos a @Ealvarezfight y @DustinPoirier tomó el micrófono para defenderlo, gran espíritu deportivo. @UFCEspanol pic.twitter.com/rduToLFm0n
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 14 de mayo de 2017

“Dustin estaba haciendo un gran trabajo, me tenía en distancia, yo solo lancé los golpes que podía para poder ganar la pelea, hagámosla de nueva cuenta”, dijo Álvarez

“Yo no podía ver, sentí que me pegó muy fuerte y hay un momento en el que perdí la visión, no sabía que esto pasaría”, expresó Poirier.
Jason Knight doblegó por TKO (golpes) a Chas Skelly a los 39 segundos del round 3, en pelea de peso pluma.

Round 1
Buen intercambio de golpes con el que empezaron, después, Skelly llevó al piso a Knight, quien fue más activo de espaldas e incluso se quedó cerca de asegurar la palanca al brazo. Luego, Jason dio una gran lección de transiciones con un par de intentos de sumisión incluidos en el transcurso con gran técnica.

Round 2
Tras lo vivido en el primer round, ahora Skelly buscó que la pelea se desarrollara de pie y cuando cambió de nivel para buscar el derribo la fortaleza de Knight se lo impidió. Skelly le provocó un gran corte a Jason en el pómulo derecho, pero eso no lo menguó en sus ataques.

Round 3
Knight inició agresivo el round y en cuanto se le abrió una ventana, reventó un upper cut en el rostro de Skelly para conseguir el derribo y a partir de ahí vino la definición con golpes.

“Chas Skelly es un tipo que realmente tiene corazón le rompí el brazo desde el primer round y le tiré de todo y él siguió y siguió y siguió, hay que darle una ovación por lo que hizo”, expresó.
Chase Sherman venció por KO (codazo) a Rashad Coulter, a los 3:36 minutos del round 2, en pelea de peso completo.

Round 1
Sherman se mostró más cómodo cediendo el centro del octágono a Coulter, quien tuvo que soportar duras patadas en su muslo izquierdo, que poco a poco empezó a resentirlas hasta que terminó por perder el equilibrio, impresionantes los latigazos por parte de Chase.

¡Woooooooow!!!!! #UFC211 es candela!!!!! pic.twitter.com/SlNRowtmez
— UFC Español (@UFCEspanol) 14 de mayo de 2017

Round 2
Sherman fue implacable con las patadas al muslo izquierdo de Coulter, quien además recibió un rodillazo a la cara, terminó en el suelo y le cedió la espalda a Chase, éste continuó con el castigo al cuerpo. Cuando parecía que la pelea se acababa, Rashad respondió con buenos puñetazos que pusieron en malas condiciones a Sherman, pero, a pesar de ello, The Vanilla Gorilla vino de atrás para conseguir el nocaut con un codazo. Impresionante.

“Fue una gran pelea, no tienes idea de lo feliz que estoy. Sabía que iba a querer golpearme, pero yo puedo golpearme con quien sea en esta decisión. Tiene una cabeza que recibe todo como la mía, eso es por lo que pagó la gente, para ver golpes y eso les dimos”, refirió.
James Vick ganó por TKO (golpes) a Marco Polo Reyes a los 2:35 minutos del round 1, en pelea de peso ligero.

Round 1
Los dos peleadores buscaron su distancia desde que arrancó la pelea, Vick se acomodó mejor, su alcance fue fundamental para conectar a Reyes. El mexicano intentó conectar con un volado de derecha, James se quitó con excelso cabeceo y luego con un gancho de izquierda y un recto de derecha mandó a la lona al “Toro”, quien ya no pudo levantarse.

“No me gusta pararme enfrente de la gente, el trabajo fuerte paga bien. Creo que pensaron que lo iba a llevar al suelo, pero por eso me quedé de pie. Estoy 7-1 en UFC espero que dejen de promoverme, quiero a alguien más arriba, voy a mantenerme saludable y quiero al ganador de la pelea entre Chiesa y Lee del próximo mes”, afirmó James.