Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Benavidez y Cejudo dan una de las mejores peleas del año

 

Joseph Benavidez vence por decisión dividida (27-29, 30-26, 29-27) a Henry Cejudo en un combate de peso mosca (125 libras)

Round 1
Poderoso intercambio de puños hasta que un cruzado conecta la barbilla de Benavidez; Cejudo aprovecha y ataca con una poderosa rodilla al cuerpo de su rival.

Patadas y puños en el centro del octágono hasta que Cejudo vuelve a conectar en las zonas blandas de Benavidez por lo que le quitan un punto en las tarjetas. Los dos proponen en en el ataque hasta que Cejudo cierra la distancia y consigue un takedown del que Benavidez se levanta rápidamente.

Patada a la cabeza por parte de Benavidez.

Round 2
Se enganchan con el intercambio de puños y patadas. Rodilla al rostro de Benavidez. El ataque de Cejudo mantiene a su rival sin oportunidad de conectar con contundencia, pues recibe el puño de poder como respuesta.

El episodio termina con mucha acción con golpes y patadas por parte de los dos.

Round 3
El último episodio se desarrolla de la misma manera con el intercambio de puños, pero Cejudo es más agresivo y busca el takedown sobre su rival. Un duelo muy veloz e intenso por parte de ambos en el que Henry ha salido con la mejor parte al conectar los golpes más contundentes.

Cejudo va hacia delante y propone en el ataque para cerrar el combate con intensidad.

Joseph Benavidez: “Fue una pelea muy divertida y complicada, pero creo que fue muy buena y la victoria es muy importante. La pelea fue para el público y espero que la hayan disfrutado tanto como yo”.

Henry Cejudo: “Estoy desilusionado. Ceo que fue una gran pelea. Es un gran peleador y es mucho más complicado de lo que había pensado”.

Jorge Masvidal finaliza por TKO a Jake Ellenberger en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Masvidal conecta una patada y una combinación de puños que lastiman a Ellenberger. Jorge aprovecha el mal momento de su rival y ataca con volumen de golpes; sin embargo, no consigue finalizarlo y Ellenberger se recupera para regresar al centro del octágono.

El referee detiene el combate tras el ataque de puños por parte de Masvidal. Ellenberger no podía defenderse, pues su tobillo queda atorado en la reja y se termina el duelo.

Jorge Masvidal: “Quiero agradecer todo el apoyo que recibí para este duelo. Son cosas que pasan en una pelea y no es nuestra culpa. Es una victoria valiosa y me gustaría enfrentar a Donald Cerrone”.

Jake Ellenberger: “Fue una forma extraña de terminar una pelea. La verdad tenía mucho dolor, pero podía continuar sin ningún problema”.

Jared Cannonier derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Ion Cutelaba en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Cutelaba mide la distancia con las patadas y hace retroceder a su rival hasta que lo sorprende con rodillas y puños poderosos. Cannonier presiona en la reja al moldavo, quien responde con un derribe y golpes de poder en el cuerpo y rostro de su contrincante.

En el suelo, Cutelaba castiga con poderoso ground and pound.

Round 2
Cutelaba derriba a Cannonier y castiga con ground and pound. El moldavo controla a su rival y evita ir al intercambio en el centro del octágono. Cannonier nivela el duelo y hace una transición para terminar el episodio con el dominio.

Round 3
Derecha poderosa al rostro de Cutelaba, quien responde con patadas a las piernas de su rival. Cannonier propone en el ataque con los puños y rodillas al cuerpo de Cutelaba, quien recibe un par de derechas a la cabeza.

Intensos puños que recibe Cannonier aunque no son suficientes para noquearlo. Cuteleba va hacia delante, pero suena la campana.
La pelea mereció el bono a la Pelea de la Noche.

Jared Cannonier: “Respeto mucho a mi rival. Fue una victoria muy complicada. Demostré lo que soy como peleador y que pertenezco a UFC. Agradezco a todos los que me apoyaron para este duelo”.

Sara McMann somete (Arm Triangle Choke) a Alexis Davis en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Davis conecta con combinaciones de puños, mientras que McMann espera para comenzar con el ataque y buscar el takedown que consigue sin problema. Alexis se defiende con codos y puños, pero McMann presiona y domina la posición aunque se lleva mucho castigo por parte de su rival.

Round 2
McMann derriba a Davis y trabaja en la sumisión hasta que cierra el Arm Triangle Choke y consigue la rendición de su rival.

Sara McMann: “Es una rival muy fuerte con los puños. Debía llevar el combate al piso para evitar que me conectara porque es una peleadora muy difícil. Encontré el espacio para someter y lo aproveché, me gustaría una oportunidad para disputar el cinturón y demostrar que estoy lista para conseguir el título”.