Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Whittaker Campeón Interino, Bisping Lanza Reto En El Octágono

 

Robert Whittaker vence por decisión unánime (48-47, 48-47, 48-47) a Yoel Romero y se convierte en el campeón interino de los pesos medios (185 libras)

Round 1
Romero ataca con patadas y después del intercambio de estudio derriba a Whittaker, pero el neozelandés se levanta rápidamente.

Yoel presiona en la reja a su rival por varios segundos. El final del episodio se desarrollo con el intercambio de combinaciones y un breve takedown por parte del cubano.

Round 2
Whittaker va hacia delante con patadas y luce más agresivo que en el round anterior. El ataque de Romero no es tan constante, pero es peligroso por la fuerza y precisión en sus golpes.

El cubano derriba a Whittaker, pero el neozelandés se pone de pie. Romero insiste en el takedown.

Así va al frente Whittaker #UFC213 pic.twitter.com/RTdiHoSy7l
— UFC Español (@UFCEspanol) 9 de julio de 2017

Round 3
Whittaker vuelve a atacar con patadas y presiona con sus combinaciones de puños. Va hacia delante y hace retroceder al cubano. EL neozelandés es peligroso con sus patadas, Romero luce cansado y es menos constante con los golpes y búsqueda de derribes.

Round 4
Romero va por el takedown sobre Whittaker, quien se defiende de buena manera y en la reja intenta levantarse. Whittaker propone con las combinaciones de puños y patadas y presiona al cubano. Los golpes del neozelandés ya hacen estragos en su rival.

Romero ya sin poder para derribar #UFC213 pic.twitter.com/JCpGfEMFfR
— UFC Español (@UFCEspanol) 9 de julio de 2017

Round 5
Rodilla poderosa al rostro de Romero. Las patadas de Whittaker le dan el control y conectan con fuerza al cubano que no deja de lanzar puños.

Romero cae y Whittaker aprovecha para colocarse encima, atacar con codos y terminar con el control del duelo.

¡Peleota!!! @YoelRomeroMMA vs @robwhittakermma #UFC213 pic.twitter.com/H9xfBqgaoH
— UFC Español (@UFCEspanol) 9 de julio de 2017

Robert Whittaker: “Esto es increíble. Fueron cinco rounds muy difíciles. Creo que será una pelea grande con Michael Bisping, es un oponente muy fuerte y estaré honrado en tener este reto”.

Michael Bisping: “Tu cinturón es falso así que espero pronto pelear contigo para demostrarte quién soy y quién manda aquí.