Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 a seguir en UFC 221

 

De UFC 221 saldrá el campeón interino de los pesos medianos, sin embargo, en Australia hay combates interesantes a ver y te decimos las razones.

Mark Hunt ante su público frente a una promesa de los pesos completos: Curtis Blaydes.

Mark Hunt será el evento co estelar de #UFC221 este sábado... por razones como estas https://t.co/roh7UtI0wm pic.twitter.com/0IvFq8pNQq
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de febrero de 2018

A sus 43 años de edad ocupa la quinta posición del ránking. De sus 13 victorias, 10 han sido por nocaut. Sin duda será un combate en el que un golpe cambiará el destino ya que su rival ha noqueado siete veces en los ocho triunfos que suma.

Hunt es una estrella en Australia y la experiencia estará de su lado en este combate.Teruto Ishihara no tiene un reto sencillo, enfrentará a Jose Quinonez, quien llega con tres triunfos al hilo. 

石原夜叉坊@teruto_ko #UFC バンタム級デビュー戦でホセ・キノネスと対戦#UFC221 は今週末2月11日(日)開催https://t.co/rH8xleTrax pic.twitter.com/ixMMuLLbfo
— UFC Japan (@ufc_jp) 7 de febrero de 2018

A Ishihara le gusta el intercambio y, aunque en UFC suma dos derrotas, ha mostrado los destellos de espectacularidad ante Horacio Gutiérrez y Julian Erosa. Ha noqueado a ocho de sus oponentes. 

No hay duda que la pelea con "Teco" será intensa, pues a ninguno le gusta retroceder.Tyson Pedro llega a UFC 221 tras haber perdido su marca perfecta ante Ilir Latifi.

Fight Week... I’m ready #UFC221 pic.twitter.com/wBfTmbtp6t
— Tyson Pedro (@tyson_pedro_) 6 de febrero de 2018

El australiano cuenta con un gran nivel de jiu jitsu y potentes combinaciones que lo han llevado a finalizar en todas sus victorias: cuatro por sumisión y dos por nocaut.

13 del ránking y recibirá a Saparbek Safarov, quien perdió en su debut en UFC y quiere recuperar la expectativa que generó con su llegada gracias al poder de sus puños.Dong Hyun Kim quiere su tercera victoria consecutiva tras vencer a Brendan O'Reilly y a Takanori Gomi.

Su nivel tanto de pie como en el piso es de resaltar y de sus 15 duelos ganados, 12 han sido por finalización. El rival a vencer será Damien Brown, quien necesita superar al coreano a como dé lugar. "Maestro" tendrá un gran reto ante el hábil australiano que domina el jiu jitsu al 100%.
Jeremy Kennedy está invicto con 11 triunfos y se ha convertido en uno de los prospectos a seguir en la división pluma.

 
A post shared by JBC (@jeremykennedy145) on Dec 27, 2017 at 9:56am PST

El canadiense cuenta con gran muay thai, kickboxing y lucha, y en su camino en UFC ha superado a Alessandro Ricci, Rony Jason y Kyle Bochniak.

En UFC 221 enfrentará a Alexander Volkanovski, quien busca su cuarta victoria al hilo en la empresa y que cuenta con puños letales. El ruso solo ha perdido una vez y fue por nocaut.