Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

A dar la sorpresa en UFC 226

 

Las sorpresas siempre le ponen un toque especial a las funciones de las Artes Marciales Mixtas y UFC 226 podría no ser la excepción, ya que varios desfavorecidos tienen todo para ganar sus contiendas.Quien podría dar la gran campanada es Uriah Hall, quien deberá apostar a la lucha para quedarse con la victoria, ya que el intercambio de golpes con Paulo Costa lo pondría en serio peligro.

 
A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on Jun 30, 2018 at 11:27pm PDT

Hall tiene mucho poder en puños y patadas, sin embargo, apostar a quién aguanta más golpes en una guerra es una manera demasiado arriesgada de buscar el triunfo.Derrick Lewis se enfrenta a la sensación Francis Ngannou, quien aparece como favorito, pero la “Bestia Negra” debe tener en claro que su velocidad será determinante.

Si quiere intercambiar debe entrar y salir rápidamente para conectar y no ser alcanzado y estirar lo más que pueda la pelea.Khalil Rountree está abajo en los momios ante Gokhan Saki, a pesar de ser el más experimentado de los dos (el holandés apenas estará en su tercera oportunidad en las Artes Marciales Mixtas).

Fuerte y atlético @War_khalil abrirá la cartelera estelar de #UFC226 el próximo 7 de julio pic.twitter.com/OcmBVoViag
— UFC Español (@UFCEspanol) 1 de julio de 2018

Rountree Jr. tiene las armas necesarias para ganar, empezando con la fortaleza física que le caracteriza y si quiere salir con la mano en alto, deberá tener mucha movilidad para evitar cualquier acercamiento de Saki.Desde que perdió el cinturón ligero, Anthony Pettis acumula 7 derrotas y dos victorias por lo que está considerado como desfavorecido en las apuestas, aunque sigue poseyendo las armas para volver a la senda de la victoria.

 
Gravedad? Quién necesita de ella? #UFC226 @showtimepettis
A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on Jun 27, 2018 at 6:01pm PDT

Ante Michael Chiesa podría volver a su juego de piso, ya que es un experto en sumisiones, si se mantiene de pie, no le quedará más que mostrar poder en sus golpes para minar a su oponente.