Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Noche De KOs En UFC Pittsburgh: Resultados Estelares

Luke Rockhold regresó a la acción con una impresionante victoria sobre David Branch. Mira el resto de las finalizaciones de la cartelera estelar de UFC Fight Night Pittsburgh.

Luke Rockhold finaliza por rendición por golpes de David Branch en un combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Branch ataca con un par de patadas y presiona en la reja a su rival. Rockhold retrocede ante las combinaciones de puños de Branch que consigue un takedown.

Rockhold se recupera, da vuelta a la posición y conecta rodillas al cuerpo de Branch que se defiende con boxeo. El excampeón derriba a su rival en los últimos segundos.

Round 2
Puños y patadas por parte de ambos. Branch presiona con el clinch a Rockhold que voltea la posición para intentar derribar. El excampeón consigue el takedown y ataca con ground and pound hasta que finaliza a su rival.

¡Si señores!!! Y nuestra pelea estelar termina por TKO, gran victoria para @LukeRockhold #UFCPittsburgh pic.twitter.com/W4RP9jfVvN
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de septiembre de 2017

Luke Rockhold: “Estoy muy feliz por el triunfo. Quiero descansar y tomar un respiro para volver a pelear por el cinturón. GSP no perteneces aquí, mi pelea es ante Bisping así que espero estar ahí por el cinturón. Debía ser paciente, esperar el momento de atacar y llevarme la victoria”.
Mike Perry noquea a Alex Reyes en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
El duelo comienza con un veloz intercambio hasta que Perry encuentra a Reyes, lo conecta con una rodilla y lo noquea para conseguir otra victoria.

Mike Perry: “Trabajé mucho para este combate. Thiago Alves corrió de mí, pero ahora quiero pelear con Robbie Lawler. No cambié nada de mi estrategia, estoy listo para lo que sea, sabía que iba a ganar este combate”.
Anthony Smith finaliza por TKO a Héctor Lombard en un combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1
Lombard presiona con sus combinaciones de puños y hace retroceder a su rival que no encuentra la manera de detener el ataque del cubano.

Lombard conecta poderosos golpes y patadas sobre Smith que intenta cerrar la distancia y atacar con algunas patadas a la cabeza que el cubano responde con castigo a las piernas.

Round 2
Poderoso intercambio de boxeo y patadas. Lombard va hacia delante en el ataque e intenta derribar a Smith mientras lo presiona en la reja.

Smith cierra fuerte el episodio y conecta a Lombard que resiste con el control de la posición en los últimos segundos.

Round 3
Intercambio de puños y patadas en el centro del octágono hasta que una combinación de izquierda y derecha conecta a Lombard y lo noquea.

Anthony Smith: “Me gustaría probarme en los semicompletos y creo que podría ser un gran contendiente en esa división. Fue una gran victoria para mí, me siento muy contento”.
Gregor Gillespie somete (Arm Triangle) a Jason González en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

¡Qué pelea!!1 Esto es combate #UFCPittsburgh pic.twitter.com/kDliQPLNIN
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de septiembre de 2017

Round 1
González ataca con patadas a la cabeza y Gillespie cierra la distancia para buscar el derribe. Gillespie conecta un jab que manda al suelo a su rival y lo deja en mal estado, aprovecha para atacar con ground and pound y controlar la posición.

Intercambio poderoso de boxeo en el centro del octágono en el que ninguno retrocede. Gillespie conecta varios puños en el rostro de Gonzáles que resiste de pie.

González va hacia delante con puños, patadas y codos, conecta fuerte a Gillespie, que responde con puños peligrosos.

Round 2
Las patadas de González conectan fuerte a su rival que cierra otra vez la distancia para ir a la pelea de piso. Gillespie domina la posición y cierra un Arm Triangle que rinde al nicaragüense.

Gregor Gillespie: “Esta victoria es muy importante para mí. Trabajé mucho para esta pelea y me preparo mucho siempre”.
Kamaru Usman noquea a Sergio Moraes en un combate de división welter (170 libras)

Round 1
Después de un intercambio de patadas y puños, Usman conecta una derecha poderosa que manda al suelo al brasileño, quien se recupera del ataque y se levanta para continuar.

Usman sorprende otra vez a Moraes con una derecha letal que finaliza con su contrincant.

¡BOOM! Con KO finaliza @USMAN84kg en el primer round #UFCPittsburgh pic.twitter.com/NtjIvIZVVj
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de septiembre de 2017

Kamaru Usman: “Cualquiera en la división welter debe tenerme miedo porque soy un problema. Trabajo con un gran grupo y estoy preparado en cada una de las disciplinas. Voy a enfrentar y a vencer a quien sea. Voy a ir acabando a uno por uno”.
Justin Ledet derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Zu Anyanwu en una pelea de pesos completos

Round 1
Los dos proponen en el intercambio. Son cuidadosos en el ataque y mantienen la distancia. Los segundos avanzan y el ataque aún no es contundente.

Round 2
El duelo se desarrolla con la misma tónica. Ambos buscan el espacio para conectar al rival con las combinaciones de boxeo, pero ningún puño va con el poder para terminar con el combate.

Round 3
Anyanwu presiona en el ataque y busca conectar su poderosa derecha, pero Ledet mantiene la guardia y escapa de los puños de su rival.