Skip to main content
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cómo Comprar Tus Boletos Para UFC Fight Night Ciudad de México

Estas son las diferentes pre ventas y fechas oficiales para adquirir tus boletos para la función UFC México del próximo 5 de Noviembre en la Ciudad de México.


El UFC regresa a la Ciudad de México el próximo 5 de Noviembre. La venta general de boletos para UFC Fight Night: Dos Anjos vs Ferguson será el viernes 2 de septiembre. Sin embargo, puedes tener acceso a los beneficios de pre venta en Super Boletos, así:

Suscríbete a UFC Fight Club y compra tus boletos en preventa el lunes 29 de agosto a partir de las 10am México.

Suscríbete a nuestro Newsletter y adquiere tus entradas en preventa el martes 30 de agosto, desde las 10am México, usando el código que recibirás ahí.

Precios:
Cancha = $3,478 pesos mexicanos
Retractil Diamante = $3,478 pesos mexicanos
Retractil Platino = $2,408.00 pesos mexicanos
Retractil Oro = $1,659.00 pesos mexicanos
Platea Platino = 1,284.00 pesos mexicanos
Super Palco = 1,017.00 pesos mexicanos
Platea Oro = $856.00 pesos mexicanos
Barrera Platino = $642.00 pesos mexicanos

UFC Fight Night Ciudad de México tendrá lugar el sábado 5 de noviembre en la Arena Ciudad De México. En la pelea estelar, el ex-campeón de los pesos ligeros Rafael Dos Anjos choca contra el rankeado número 3 de la categoría, Tony Ferguson. Además, el debut en UFC de la estrella mexicana de Invicta FC, Alexa Grasso contra la veterana Heather Clark.

Además, dentro de la misma función se coronará al ganador de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica: Team Liddel vs Team GriffinMira el resto de la cartelera aquí.